POLÍTICA SGI

YLITALO Maquinarias, es una empresa familiar creada el año 1995 con más de 25 años de experiencia y prestigio en la ciudad de Antofagasta, orientada al servicio de la región como líderes en Venta y Arriendo y Maquinarias Electromecánicas Menores para la Construcción. Servicio Técnico y Especialización en Mantenimiento de Equipos Electromecánicos, con un alto estándar de exigencia en nuestros procesos, calidad de nuestro equipo humano, la seriedad de nuestro servicio y trabajar junto a las más prestigiosas marcas del mundo, nos han transformado en un verdadero socio estratégico de nuestros clientes.

Nuestro principal capital se cimenta en nuestra experiencia y permanente retroalimentación de nuestras especialidades, en la vigencia y aplicación de las tecnologías y su adecuación en los diversos y variados escenarios de desarrollo y circunstancias para la consecución de soluciones eficientes, promoviendo y estimulando a nuestro personal en la instauración permanente del hábito de fortalecimiento de la calidad.

YLITALO Maquinarias  se compromete a:

  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo relacionados con la realización de nuestras actividades.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo.
  • La consulta y la participación de los trabajadores, y cuando sea aplicable, de los representantes de los trabajadores.
  • La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Cumplimiento absoluto de las normativas legales y otros requisitos.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado.

Promovemos en nuestro equipo de trabajo y, a todo nivel de nuestra organización, el deseo de aprendizaje e innovación y la búsqueda de nuevas ideas para nuevos desafíos; además, nos declaramos  involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de la calidad, medio ambiental, seguridad y salud en el trabajo a través, de la aplicación de nuestro Sistema de Gestión Integrado, basados en las Normas ISO 9001 2015; ISO 14001 2015 e ISO 45001 2018, el cual se fundamenta principalmente en la Gestión del Riesgo y de las Oportunidades, como también, en los siguientes cuatro elementos fundamentales:

  • Estándares de Calidad y Excelencia;
  • Sistema de Gestión basado en Procesos;
  • Ciclo de Gestión de Mejora Continua; y
  • La Búsqueda constante de la Satisfacción de los Clientes

 

                                                                                                                                   

                  AMPARO SOTO
                    GERENTE GENERAL
                   YLITALO Maquinarias